); Saltar al contenido

Manejo de Emociones – Tengo depresion

Programa

Manejo de Emociones

‚ÄúBienvenido a nuestro Programa para Manejo de Emociones, dise√Īamos para ud. un programa de trabajo f√≠sico, mental, emocional y espiritual, concibi√©ndonos como seres multidimensionales, ofrecemos¬†tratamiento para la depresi√≥n, ira, miedo, soledad, culpa, ansiedad, tristeza, verguenza‚ÄĚ
 Manejo de Emociones México

 

¬°Nuevo!

Sesiones en Vivo por Videoconferencia  ¡Reserva tu cita ya! Puedes tomar el Programa Manejo de Emociones desde la comodidad de tu hogar.

Conectate desde tu celular o PC a través de skype, hangouts o videollamada por wathsapp
Se aceptan pagos por:
-Paypal
-Transferencia Bancaria o Depósito (Solo México)
(No incluye las terapias corporales de masaje y microsistemas)

Reserva tu Cita Aquí
mem

 Ira
Enojo
Miedo
Soledad
Culpa
Ansiedad
Tristeza
Depresión
Verguenza

tengo depresion

‚ÄúCon el¬†programa para¬†Manejo de Emociones buscamos mejorar nuestra salud, los h√°bitos insanos en nuestra forma de pensar, de expresarnos, de relacionarnos, de alimentarnos, sanar las heridas que han sido generadas a lo largo de nuestra historia personal‚ÄĚ
 Manejo de Emociones México

Programa

Manejo de Emociones

Las Sesiones Grupales Incluyen:  (en cada sesión se realiza una o dos terapias o talleres)

Manejo de Emociones
Manejo de la Tristeza y la Depresión

En este taller podr√° revisar su historia de vida y y aprender√° estrategias para poder sanar las heridas, y, en caso de que este pasando por alg√ļn duelo, aprender√° a transitarlo amorosamente y fortalecerse interiormente para poder dejar ir.

Manejo de Emociones
Manejo del Enojo y la Ira

En nuestro Programa de Manejo de Emociones desarrollará habilidades para que pueda reconocer y manejar de manera adecuada el enojo y la ira antes de llegar al punto de “no retorno“. Al manejar su enojo observará muchos beneficios en su salud, en su energía, podrá recuperar y/o mejorar sus relaciones de pareja, familiares, laborales, amistosas etc.

Un taller que trae luz a nuestras vidas, y en el que aprenderemos a dejar escapar todo aquello que nos est√° produciendo malestar. Produce un cambio emocional positivo, pues ayuda a librarse de las emociones negativas que acompa√Īan a la falta de perd√≥n, como los deseos de venganza, el resentimiento, el odio, la ira‚Ķ junto con todos los problemas que estas emociones acarrean.
Manejo del Resentimiento y el Perdón

Un taller que trae luz a nuestras vidas, y en el que aprenderemos a dejar escapar todo aquello que nos est√° produciendo malestar. En nuestro Programa de Manejo de Emociones este taller produce un cambio emocional positivo, pues ayuda a librarse de las emociones negativas que acompa√Īan a la falta de perd√≥n, como los deseos de venganza, el resentimiento, el odio, la ira‚Ķ junto con todos los problemas que estas emociones acarrean.

beauty-1721069_1920
Manejo de Ansiedad y P√°nico

En nuestro Programa de Manejo de Emociones ofrecemos un taller en el que trabajamos la ansiedad y el pánico desde todos los aspectos que la sostienen: La sobre excitación del sistema nervioso simpático, las emociones, las creencias, las relaciones y la alimentación.

Manejo de Emociones
Meditación

En nuestro programa para Manejo de Emociones ofrecemos el taller de Meditación que es una extraordinaria herramienta que nos permite pensar con mayor claridad, estar más ecuánimes y enfocados, relaja el sistema nervioso, mejora todas las funciones orgánicas de nuestro cuerpo, eleva la autoestima, nos conecta fuertemente con nuestra propia espiritualidad entre otros mucho beneficios.

Alimentacion-Orientacion
Orientación en Alimentación para las Emociones

Cuerpo y mente están totalmente vinculados -no están separados-, al brindarle al cuerpo los alimentos necesarios, mejora notablemente nuestra experiencia emocional. En este taller estudiamos las cualidades químicas y energéticas de diferentes tipos de alimentos y su impacto en las emociones para poder manejar de mejor manera la ansiedad, el pánico, el enojo, la depresión etc.

Manejo de Emociones
Aromaterapia

En nuestro programa para Manejo de Emociones ofrecemos Aromaterapia, una extraordinaria herramienta que ejerce una influencia directa en el sistema limbico, la parte emocional del cerebro, ayudándonos a regular las emociones, también tiene efectos sanadores a nivel físico.

Terapia-Floral
Orientación en Terapia Floral

En nuestro programa de Manejo de Emociones usamos Flores de Bach y Elixires Aztecas que nos permiten hacer conciencia de los patrones mentales que nos hacen experimentar las mismas emociones una y otra vez, y junto con las dem√°s herramientas podremos liberarlas.

Naturismo
Orientación en Naturismo

Para el programa Manejo de Emociones usamos los elemento como nutrición natural para prevenir, promocionar y reparar la salud.

La hipnosis terapéutica es una herramienta comprobada de gran ayuda en el manejo del enojo, la ira, los trastornos de ansiedad, pánico, obsesiones, compulsiones, miedos, fobias, depresiones, dolor crónico entre muchos otros padecimientos.
Sesiones de Hipnosis Terapéutica

La hipnosis terapéutica es una herramienta que usamos en nuestro Programa de Manejo de Emociones , comprobada de gran ayuda en el manejo del enojo, la ira, los trastornos de ansiedad, pánico, obsesiones, compulsiones, miedos, fobias, depresiones, dolor crónico entre muchos otros padecimientos.

Programa

Manejo de Emociones

Las Sesiones Individuales también Incluyen: (en cada sesión se realiza una o dos terapias o talleres)

Young attractive woman practicing yoga, sitting in Ardha Padmasana exercise, Half Lotus pose, working out, wearing white t-shirt, pants, meditation session at floor window with city view. Full length
Yoga Emocional

Yoga Emocional es un taller de trabajo físico, mental-emocional y espiritual, que implementamos en nuestro Programa de Manejo de Emociones con el que buscamos entrenar la mente, manejar y liberar emociones contenidas, tensiones y contracturas musculares para acceder a un estado de salud en todos los niveles.

La biodescodificaci√≥n nos permite desarrollar la aptitud para identificar y regular nuestro estado emocional, as√≠ como para comprender el desarrollo natural de las emociones. La Biodescodificaci√≥n es el arte de acompa√Īar a la persona a encontrar la emoci√≥n oculta, esencial (el resentir) asociada al s√≠ntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y as√≠ favorecer la curaci√≥n mediante la liberaci√≥n de la emoci√≥n que hay en el inconsciente y trascender dicha emoci√≥n transform√°ndola.
Sesiones de Bio-Descodificación Emocional

En nuestro Programa de Manejo de Emociones contamos con la herramienta de biodescodificación nos permite desarrollar la aptitud para identificar y regular nuestro estado emocional, así como para comprender el desarrollo natural de las emociones.
La Biodescodificaci√≥n es el arte de acompa√Īar a la persona a encontrar la emoci√≥n oculta, esencial (el resentir) asociada al s√≠ntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y as√≠ favorecer la curaci√≥n mediante la liberaci√≥n de la emoci√≥n que hay en el inconsciente y trascender dicha emoci√≥n transform√°ndola. Enric Corbera

Reiki es una terapia de sanación energética por imposición de manos que relaja el sistema nervioso simpático, libera emociones, despierta el poder autocurativo del cuerpo y armoniza la energía.
Sesiones de Reiki

Reiki es una terapia de sanación energética por imposición de manos que implementamos en nuestro Programa de Manejo de Emociones que relaja el sistema nervioso simpático, libera emociones, despierta el poder autocurativo del cuerpo y armoniza la energía.

Reflexologia
Terapia de Hologramas

Las terapias por microsistemas son t√©cnicas orientales fundamentadas en la estrecha relaci√≥n entre determinadas zonas de nuestra anatom√≠a que funcionan como una representaci√≥n de nuestro organismo y (a) dolencias o alteraciones f√≠sicas y/o (b) malestares y desequilibrios emocionales, ambos aspectos que pueden influir en el desarrollo de determinadas condiciones m√©dicas y/o psicol√≥gicas, mermando el bienestar, funcionamiento y calidad de vida. Terapias de microsistemas como la auriculoterapia, el su jok, o la reflexolog√≠a que usamos en nuestro Programa de Manejo de Emociones , han demostrado ser eficaces como terapia complementaria de ciertas enfermedades cr√≥nicas como la hipertensi√≥n o el asma, el manejo del dolor lumbar y del t√ļnel carpiano (dos de las enfermedades ocupacionales m√°s frecuentes), la obesidad, la ansiedad, el estr√©s, las cefaleas, entre otras.

Jugoterpia-02
Orientación en Jugoterapia

Cuerpo y mente est√°n totalmente vinculados, la clave de los beneficios que aporta la jugoterapia se relaciona con las propiedades de sus componentes, las frutas y vegetales, son grandes fuentes de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra natural, sustancias con efectos beneficiosos para la salud fisica y emocional.

Herbolaria-Orientacion
Orientación en Herbolaria

Desde la época precolombina mexicana la herbolaria ha sido concebida como una de las formas más eficaces para conseguir la sanación, convirtiéndose en un recurso fundamental para lidiar con los problemas relacionados con el manejo de las emociones.

LOGO blanco with padding
‚ÄúSobre todo en nuestro Programa para Manejo de Emociones tomamos la sabidur√≠a que nos brindan la ciencia del Desarrollo Humano, la Hipnosis Terap√©utica, la Biodescodificaci√≥n Emocional, el Yoga, la Meditaci√≥n y la Naturopat√≠a‚ÄĚ
 Manejo de Emociones México. 

 

No deje de escribirnos, ¡Con gusto lo Guiaremos a emprender su Camino a la Sanación!

  

¡Forme parte de nuestra comunidad de más de 3.5 K  seguidores!

 
 

 

 Síganos y disfrute de nuestros consejos
y frases inspiradoras…

 
 

 

Cont√°ctenos

¬°Por favor no deje de escribirnos,
con gusto le atenderemos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Tel. (55) 41 70 88 30 
WhatsApp (521) 55 63 59 28 80

Las Sesiones se imparten en:
Rio Churubusco 601,Torre Mitikah,
Dpto 315, Col. Xoco, 
Del Benito Juarez,
Ciudad de México, C.P. 03330 Previa cita.